PASTOR SERGIO FARIAS

El pastor Sergio Farías se une a Adonai Stereo en 2020 desde Argentina. Siendo antes fiel oyente de Adonai y locutor experimentado en otras radios cristianas con su programa Un mundo distinto. El cual continua en su nueva casa Adonai Stereo.

Todos los miércoles a las 19h y los viernes a las 16h en horario UTC-3.

¡Un mundo distinto!.

.- Mi nombre es Sergio Daniel Farías, nací en 1976, soy el hijo menor de “Lidia” y mi padre se llamaba “Roque”, el cual perdí hace ya muchos años siendo aún un niño, dejando a mi madre viuda cuidandome junto con mis hermanos. En el barrio de lanús.

Crecí en un hogar con un gran vacío sin padre, ya que mi madre entró en una profunda depresión.

Uno de mis cinco hermanos fue arrastrado por la bebida trayendo con ello más amargura aún si cabe a nuestra familia.

En los años 90 mi madre me lleva a una iglesia evangélica aceptando al Señor Jesús como único y suficiente Salvador. Aunque yo al principio no entendía la diferencia real de ir a la iglesia evangélica o católica donde hice la comunión.

Un día entré en una iglesia católica y ví a Jesús en la cruz. No soportándolo me marché y me dije a mí mismo que hay algo más, que ese jesús crucificado como un fracasado.

Más adelante recibí al Señor en mi corazón, ya no solo iba a la iglesia porque mi familia iba, sino que empecé a creer en nuestro Cristo Resucitado.

Con el tiempo vendría mí llamado el cual no pude o no quise entender apartandome durante mi adolescencia del Señor. Hasta cumplir los 17 años y sentir en mi corazón como arde ese amor ferviente por Jesús.

En la ciudad de Florencio Varela dentro de una campaña evangelística conocí a la que a día de hoy es mi esposa “Sonia” la cual fue y es de mucha ayuda y bendición para mi vida.

Nos casamos en la iglesia que a día de hoy pastoreamos y nació nuestra primera hija “Florencia”. No tuvimos que esperar mucho para recibir a nuestra segunda bendición “Belén” Dios nos sorprendió con “Dámaris” la tercera, seguida por “Daniela”. Y después de cuatro hermosas princesas, llegaría mi primer hijo varón “Ezequiel” muy seguido de su hermano “Sergio Jr.” Pero Dios no se detuvo y quería bendecirnos aún más trayéndonos a “Sabrina”, a “Liz” y “Antonella”. Por último hace diez años llega “Lucas” a nuestras vidas el menor de los diez.

En mi caminar con Cristo he formado parte de varios grupos musicales como “Claridad” en el cual tocaba la guitarra. O el grupo “Fuego encendido” apoyando como bajista y cantante. Hasta llegar a grabar a día de hoy mis propios temas como solista.

Finalmente hace más de diez años recibo mí llamado pastoral llegando a darnos la capacidad de servir y salir a distintos lugares del mundo con la música y la palabra de Dios.

(AUTOBIOGRAFIA PERSONAL DE SERGIO FARÍAS)