DANIEL MIRALLES

En 2019 se incorpora a la radio que marca la diferencia con un programa totalmente innovador en la emisora, trayéndonos toda la actualidad deportiva desde un prisma cristiano.

Todos los domingos a las 18:30h. en horario UTC+1 tienes la agenda deportiva con Daniel Miralles y Ander Díaz en el programa “AdonaiSports” los deportes que marcan la diferencia..

.- Soy nacido en Barakaldo el 22 de Noviembre de 1999, soy el mayor de mis hermanos “Mirian” y “Andoni Jr.”.

Mi padre “Andoni Miralles” es predicador en la iglesia Sion de Barakaldo y durante mucho tiempo estuvo de pastor en varias iglesias de Bizkaia.

Gracias a mi padre y su gran testimonio he aprendido la importancia del servicio al Señor y las bendiciones que ello trae consigo.

Por ello, en cuanto tuve ocasión y como miembro activo de mi iglesia decido servir en el área técnica junto con Iñaki Eizaga rápidamente. Especializándome en el área de iluminación y sonido.

Años atrás asistí como acompañante de mi padre a una entrevista de esta radio, en el programa Café entre hermanos. Comenzando de esta forma a interesarme por ser parte de este ministerio radial que es Adonai Stereo. Aunque en esa época no obstante, aún era muy joven para saber exactamente cómo llegaría a ser parte de todo esto.

En el 2019 planteó junto con dos amigos la idea de hacer un programa tertulia sobre deporte y en especial sobre fútbol, puesto que es algo que después del servicio al Señor nos apasiona.

¡¡Que gran sorpresa y alegría conseguir a día de hoy llegar con nuestro programa “AdonaiSports” y marcar la diferencia!!.

(Autobiografia personal de daniel miralles)