MIRTA VALLEJOS – “Madre de la radio”.

Después de tres años de oyente. En septiembre de 2015 se une a este proyecto con su programa «Carta discreta» dirigiendo junto con Jairo García e Iñaki Eizaga en unidad este bendito proyecto que es «Adonai Stereo».

Su programa Carta Discreta se retransmite todos los jueves y viernes a las 22h en horario UTC+1 en Adonai Stereo.

.- Nací en la plata en Buenos Aires (Argentina), un 24 de Febrero de 1953. De ascendencia Vasco-Argentina criada en el campo en la zona de Corrientes (Argentina).

En 1963 viaje a Buenos Aires donde residí durante mi adolescencia, recibiendo ya con 14 años mi llamado misionero para viajar a Europa.

Mis primeras tres décadas de vida las pase en Argentina, donde me case y doy a luz a mis primeros dos hijos varones. Mi primogénito (Juan) y mi otro varón valiente (Martín).

Antes de cumplir los treinta me divorcio de mi primer marido y a los treinta consigo cumplir con el llamado que una quincena atrás el Señor me había destinado, viajando así a España a Asturias concretamente donde conozco al que sería mi segundo marido y padre de mi tercer hijo “Jonathan” y mi princesa “Natalia”.

En el año 1993 me divorcio de mi segundo esposo y entro en una profunda depresión, donde solo consigo salir conociendo al Señor. Descubriendo así mi salvación.

En 2007 viajo a Italia junto con mi hija “Natalia” donde resido 4 años sirviendo al Señor en una pequeña iglesia de la zona.

2012 es el año que realizo mi viaje a Francia país donde actualmente resido, allí me asiento y comienzo a escuchar el programa de Iñaki Eizaga pasando de ser una oyente a una buena amiga de él y su radio actual.

En el año 2015 Dios me sorprende haciéndome parte de esta gran familia que es Adonai Stereo.

(AUTOBIOGRAFIA PERSONAL DE MIRTA VALLEJOS)