JOSEBA IÑAKI EIZAGA

En junio de 2013 se une a este proyecto que es Adonai Stereo a través de la iniciativa Cristiana «Entre Hermanos Bilbao» y junto con Jairo continúan trabajando a día de hoy en esta radio».

Joseba Iñaki Eizaga es locutor de Adonai Stereo con su programa Café entre hermanos todos los domingos a las 20h en horario UTC+1

.- Nací un frío 9 de enero, en la ciudad de Bilbao. Siendo el mayor de dos hermanos.

En 2008 conocí a Nubia la preciosa mujer que actualmente es mi esposa y ese mismo año queda embarazada, haciendome el hombre más feliz de la tierra.

En 2009 soy padre de mi primogénito Joseba, sorprendentemente, también conocería a Dios más íntimamente y no con la imagen desfigurada que la sociedad me había vendido.

Decido en septiembre de ese mismo año bautizarme y dar un paso más de fe. Mi relación de pareja también dio otro paso más y ese mismo mes nos casamos.

Durante 2011 Dios nos vuelve a sorprender haciéndome padre de mi segundo hijo, Unai reencontrandome con mi llamado a ser padre y esposo. Terminaríamos siendo un grupo de 3 varones y una princesa, creando así una familia completa.

Dos años después en 2013 conozco a Jairo García “DJ Ben-Jo” director de Adonai Stereo, el cual me propone unir fuerzas (algo que sin duda acepto), llegando a ser parte de la radio online que hoy conocemos.

Soy miembro de la Iglesia Sion de Barakaldo sirviendo en el área técnica fuertemente comprometido, a la vez que afrontó el que sin duda será mi mayor proyecto:

“UNA VIDA PLENA CON DIOS”

(Autobiografia personal de Joseba Iñaki Eizaga)