SOMOS DE ADONAI

Es un proyecto que nació a partir de una búsqueda de Dios más seria y profunda. En ese tiempo particularmente estudiando los atributos y nombres de Dios. En el año 2011 El Señor (Adonai), le permite a Jairo Garcia (Dj Ben-Jo) iniciar este proyecto ya como una radio Cristiana transmitiendo desde la web en Columbus, Nebraska. USA.

Después de dos años de trabajo. En Junio de 2013 se une a este proyecto la iniciativa Cristiana “Entre Hermanos Bilbao” dirigida por Joseba Inaki Eizaga, y juntos continúan trabajando en este bendito proyecto que es “Adonai Stereo”.

Nuestra Misión: Es marcar la diferencia en nuestra generación predicando a través de las redes e internet las buenas nuevas de salvación y así cumplir con el mandato que nuestro Señor Jesucristo nos dio.

“Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura”. (Marcos 16:15).

Nuestra Visión: Ser una radio 100% bíblica, Cristocéntrica, evangelista, con música de varios ritmos o géneros sin que estos presenten una contradicción a las Escrituras, (Nota: algunas canciones son de tipo reflexión sin embargo estas no agreden en forma alguna la Palabra de Dios). Aclaramos que nuestra música no es con el fin de suplir la necesidad que el cristiano tiene de alabar a Nuestro Señor junto con un grupo de creyentes en una iglesia local, ni tampoco los mensajes que aquí presentamos tienen ese fin.

Lo que Creemos: Creemos que la Biblia es la palabra infalible de Dios inerrante y autoritativa, y es nuestra única regla de Fe y Conducta. Creemos en un Dios Trino, eternamente existente en tres Personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo, co-eterno en ser, co-idéntico en naturaleza, co-eterno en poder y gloria, teniendo los mismos atributos y perfecciones (Deut. 6:4, 2 Cor. 13:14). Creemos que Nuestro Señor Jesucristo completo nuestra redención a través de su muerte en la cruz como representante, vicario, y sacrificio sustituto, y nuestra justificación es hecha por Él mismo en su resurrección literal de la muerte. (Rom. 3:24; 1 Pedro.2:24; Efesios 1:7; 1 Pedro 1:3-5). Creemos que el Espíritu Santo es la Persona que convence al mundo de pecado, justicia y juicio, y El es el agente que regenera bautizando a todos los creyentes en el cuerpo de Cristo, Él habita y sella a todo creyente hasta el día que nuestro Señor vuelva. (Juan 16:8-11; 2 Cor. 3:6; Rom. 8:9; Efesios 1:13-14).

Salvación: Creemos que nosotros, los que somos justificados, por la gracia de Dios y la completa absolución del pecado, somos declarados justos ante Dios de todo pecado, a través de la satisfacción que Cristo hizo por nosotros mediante su sangre derramada en la cruz. (Juan 1:12; Efesios 1:7; 1 Pedro 1:18-19). Hemos recibido este regalo no por nada que hayamos hecho o podríamos hacer, sino solo por gracia a través de la fe en Cristo. (Gálatas 2:16; Efesios 2:8-10). La única forma de ser adoptado en la familia de Dios es a través de esta unión y comunión con Su Hijo, Jesucristo. (Efesios 1:5).

Consumación de todas las cosas: Creemos que Jesucristo regresará a la tierra de manera personal, visible y corporal como Rey de reyes y Señor de señores. (Hechos 1:11) En su aparición, los muertos resucitarán y los vivos y los muertos serán juzgados. (1 Cor. 15). Los malvados e incrédulos serán consignados al infierno, un lugar de castigo eterno consciente, (Apocalipsis 20:10, 14-15). Los que pertenecen a Jesús tendrán vida eterna en los cielos nuevos y la tierra nueva. (2 Pedro. 3:13; Apocalipsis 21:1),

Por Último: Creemos que no podemos caminar en desacuerdo (Amos 3:3) así que Adonai Stereo no se incluye o identifica con ningún movimiento ecumenico (union de las religiones).

Nota: recuerde que somos un ministerio Cristocéntrico, por lo tanto habemos hermanos de distintas denominaciones, pero todos de acuerdo con lo establecido aquí en nuestra declaración de Fe. para mayor información sobre otros temas consulte al director, Jairo Garcia.